viernes, 16 de mayo de 2008

COMPAÑIAS

Con tres asesinos,
uno puede vivir más que dignamente
y pasarse los mejores ratos
escuchandolos discutir
como ejecutaran su proxima pieza.

Ahora,
¿Con dos monjas?

Con tres lindas chicas
uno puede quedarse muy quieto
en la cama y verlas ir y venir
con café, pan, miel y esas lenguas
y apreciarlas con las manos y la idea.

Ahora,
¿Con dos policias?

Con tres opiomanos
uno puede cultivar amapolas en la biblioteca
y leer y escribir y vomitar
cuando el aturdimiento se pone denso
y el humo maulla como un gato gris.

Ahora,
¿Con dos presidentes?

Con tres espermatozoides
se puede establecer una amistad
y juntarse a comer cada dia
y tomar buen vino entre camaradas
y que comparten casi todo

Ahora
¿Con dos corazones?

no soy yo el autor pero me parecio muy buena!! diganme que opinan y despues les digo el autor

PD: me costo un huevo pasar esto a la pC! dios!!

1 comentario:

LaBardera dijo...

me encanto!! no seas ladri, quiero saber de quien es!!!
Besossssss