miércoles, 7 de mayo de 2008

Bueno si bien no esperaba que este blog tuviera la repercución que tiene el de cual es? el programa radial de pergolini para los que no saben que es! Pero esperaba mas de una firma! igual gracias Tecce por el gesto!! se agradece y aprecia!
Que les puedo contar, no me gusta hablar mucho de mi, capaz si de cosas que pienso, pero no de mi persona!!! Lo unico, estoy contento porque ya soy SUPERVISOR EFECTIVO! eso es una buena noticia!
Supongo que quienes tengan acceso a este blog no seran muchos, la verdad es que no me gusta ser tan masivo! pero aquellos que tengan acceso, como diria una vieja amiga, half a pail!

dentro de poco voy a subir algun video que me cope, o alguna cancion, o alguna letra de cancion!

mientras tanto entretenganse leyendo estas humildes palabras!
un saludo para todos los que me conocen y a todo 6to B


jaajajajajja

1 comentario:

LaBardera dijo...

Jajajaj!! no me robes mis frases!! ladri!
I love you zeque lindo amorsis!
Muy lindo todo, half a pail y escribi mas!
Besos