sábado, 10 de mayo de 2008



Bueno gente, como andan hoy? sabado al medio dia, yo tengo que irme a trabajar en un ratito! espero que ustedes no!!!!!
La verdad es que hay momentos en la vida de uno que depende de lo que pase, tu vida toma un rumbo totalmente diferente! pero yo soy de esas personas que todo cambio es para bien! y si no lo es, algo aprendiste. Por eso estoy abierto a los cambios, aunque sean impuestos y no concensuados!

Con respecto al video es un excelente video para el flash!!! yo lo vi por primera vez en chile! y me cague muchisimo de risa! espero que ustedes tambien y que sepan entender el modo de vida del Jamaiquino! la verdad un fenomeno!
gracias a lo que firman y se dan una vueltita!

I´m gonna sign back! don´t worry!!!

love you guys!

1 comentario:

Babynats dijo...

welcome al blogging!!!!